martes, 8 de diciembre de 2009

Hey mi gente Q LO Q!!!

como estamos????? cuanto tiempo eh???? bastante............excusenme el descuido con el blog (tipico de mi persona en todos los aspectos de mi vida jejej x lo menos lo admito) estuve pasando por algunas situaciones personales las cuales me quitaron mucho tiempo y concentracion.....los cuales me quitaban el tiempo de actualizar el blog a duras penas podia mantenerme a flote con los trabajos hasta q fufhhh!!!llego el golpe de gracia creo q ese fue el limite!!mas de ahi no me podia pasar creo...pero eso me sirvio de mucho pues en las situaciones dificiles se aprenden muchas cosas y te das cuenta de quienes en realidad son tus aliados y quienes no lo son (admito que por mi forma de ser es dificil ser mi aliado aveces ajajajajaj) gracias al que se mantuvo ahi y tambien a los que me dieron la espalda por darse a conocer...me evitaron tenerlos que descubrir....pero no todo es alegria total pues por lo que veo en medio de esta situacion perdi a alguien muy especial para mi pero fue su decision alejarse que pasara........luego les informo!!! yahhh basta de lineas depresivas!!!!! vamos a lo que vinimos!!!!! dice un dicho que cuando mas oscura esta la noche mas proximo a amanecer esta!!!estamos trabajando con varios proyectos muy buenos que a medida que se vayan desarrollando les ire informando sobre ellos por este medio por ahi viene
-clean lirics records THE MIXTAPE!!!
-serie 7 versatilidad y estilo!!!
-y mi mixtape personal the experience (la experiencia) 2010
gracias y esta ves prometo que no me desaparecere por tanto tiempo jajajaja byeee!!!
ahh y feliz navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario